La ASIC se estrena en la Fira Posa’t Guapa

Posa't guapa Parets del Vallès

Aprovechamos esta magnífica ocasión que nos ofrece la Fira de Comerç Posa’t guapa de Parets del Vallès, para presentarnos en sociedad. Nos hemos reinventado como asociación y queremos que conozcas todas y cada una de nuestras ilusiones y proyectos, ya que juntos podemos ser más fuertes y mejores.

No queremos que el comercio de proximidad en Parets del Vallès se quede atrás y para ello, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades y hábitos de consumo de la gente que vive en nuestro municipio. Para ello, necesitamos que la ASIC sea una entidad fuerte y sólida, para hacer frente a todos los nuevos retos que se nos están planteando.

Ante la situación actual que nos ha tocado vivir, con la presencia de grandes superficies y del comercio digital que amenazan al comercio local, ofrecemos potenciar el comercio de toda la vida, el que ofrece proximidad y trato humano.

Y te estarás preguntando, ¿Cómo lo harán? Pues la pregunta también te incluye a ti, porque la cuestión es, como lo haremos, juntos. Tenemos en mente muchas iniciativas y contamos con la ayuda de especialistas y entidades públicas, pero necesitamos de tus ideas y de tu apoyo. Sin ellas, esta iniciativa no conseguirá las metass que se propone.

Además de estrenarnos cómo la nueva Associació de Comerciants i Serveis de Parets del Vallès, también estrenamos página web. Con ella queremos aumentar el número socios adheridos a nuestro proyecto para empezar a dinamizar nuestro sector lo antes posible, ¡¡¡todos sois bienvenidos!!!.

¡Apostemos por nuestro municipio y por conservar los valores del comercio de proximidad!

¿Te unes a esta revolución?

Associació comerciants i serveis de Parets del Vallès

Redes sociales

@asicparets